Hoy soy....


Hoy soy….luz, oscuridad, también soy nada
Hoy me niego a ser presente sin esperanza…Me convierto en ansiedad, en fuego, en sexo en la distancia….Me niego a no ser ni un luego ni un después.
Hoy me siento cariño, placer, espera. Y me niego a ser soledad por la ausencia. Soy sueños profundos, cuerpo y deseo. Me convierto en pasión, en enfermedad por amor y me niego a ser lágrima de tristeza. Me convierto en ojos que miran, lagrimas que acarician…Me transformo en brazos que rodean tu cuerpo, soy sentimiento que siente soy labios que buscan cada rincón de tu cuerpo….
Soy yo mientras te espero, soy yo mientras imagino que aquí estas.


No deseo imaginar cuando todo acabe...
Se que sin ti no tengo paz, no soy capaz, me rompes el fondo del alma,
hoy solo se que no puedo mas sin ti….