Tengo...


"Una mirada un gesto.Una sonrisa y me llenas el alma, el corazon y los sueños..""

"No hay un solo dia que desde mi mundo de letras, desde el alma te sueñe…hoy necesito que abras mis alas que avives mis sueños y volcarme a volar"

"Si los sueños fueran alas, esta soñadora podría volar y llegar a ti..."


No veo la hora de llegar a ti, de mirarte dormir y arrullar tus sueños...
Quisiera contarte algún secreto, de explicarte quien soy yo, Recuperar momentos que perdimos en el camino...
Hoy tengo tanto para darte! Un beso en libertad, un abrazo en la noche, un poema que te haga soñar…
Si la vida nos junto a los dos, es contigo que quiero crecer, yo por ti puedo ser una tarde en la piel... No veo la hora de correr bajo la lluvia, de mirar atardeceres y pintar tu desnudez, de decirte palabras que nos una y descubrir otra razón para creer …Hoy tengo tanto para darte que no veo la hora de volver…