Ven abràzame fuerte ¡ te necesito!..


Ven abràzame fuerte ¡ te necesito!.. es la noche tan sola y lluviosa y tengo tanto frìo, necesito de tu piel, de tus besos y ternura has que sea èsta, mi noche, magia pura. Ya no quiero sentir la soledad aquì en mi alma, ni quiero dormirme sobre estas sàbanas blancas que tienen impregnada agotamiento de luna clara y perfume de rosas dejadas en plena alborada. No busques màs motivos para de mi alejarte porque tambièn tù necesitas sentir mi calor, dàme un beso y quèdate pegadito a mi cuerpo deja que en un susurro te diga èsto que hoy siento. Las noches obscuras asustan, los rayos, la lluvia me llenan de ansias ocultas, quiero volver a sentir la calidez de tu piel añorada ¡ Abràzame fuerte y bèsame en esta madrugada. Tù sabes que necesitas beber de mis dulces ansias y que no te importe que nos separen distancias, solamente cierra los ojos, despuès de leer mis versos e imagina que mis labios te llenan de dulces besos. Quizàs no es suficiente saber que existo y te amo, pero cuando llega la noche te extraño y quisiera volar con las alas de mi imaginaciòn para posarme cual mariposa en tu bello balcòn. Abràzame fuerte, tan fuerte que me quite el aliento y con mis besos y caricias sabràs lo que siento !!